viernes, 2 de marzo de 2012

No pagues a quien te censura

Una nueva forma de protestar para a las personas afectadas por los cambios que se han realizado últimamente en el mundo del internet. Marzo Negro, es una lucha pacífica contra las industrias que estan en contra de la piratería y dan entretenimiento a las personas tecnológicamente.
Los servicios gratuitos poco a poco estan siendo cerrados y para evitar que estas nuevas leyes creadas lleguen a ese objetivo las personas tienen que crear una una unión y poder evitarlo por ello apenas recién se comienza esta lucha.
¿Cómo aplicar "MARZO NEGRO"?
Evitando comprar discos, ver series, generalmente consumir por medios legales algun producto protegido por las leyes de derecho del autor.
Gracias a esto se podría demostrar que con el cierre de Megaploud o dificultar las gratuitas descargas no conseguirán más ventas y así volver a la libertad de información.