viernes, 2 de marzo de 2012

No pagues a quien te censura

Una nueva forma de protestar para a las personas afectadas por los cambios que se han realizado últimamente en el mundo del internet. Marzo Negro, es una lucha pacífica contra las industrias que estan en contra de la piratería y dan entretenimiento a las personas tecnológicamente.
Los servicios gratuitos poco a poco estan siendo cerrados y para evitar que estas nuevas leyes creadas lleguen a ese objetivo las personas tienen que crear una una unión y poder evitarlo por ello apenas recién se comienza esta lucha.
¿Cómo aplicar "MARZO NEGRO"?
Evitando comprar discos, ver series, generalmente consumir por medios legales algun producto protegido por las leyes de derecho del autor.
Gracias a esto se podría demostrar que con el cierre de Megaploud o dificultar las gratuitas descargas no conseguirán más ventas y así volver a la libertad de información.

10 comentarios:

  1. me parece que es una idea muy interesante pero se neceista una verdadera union, y difundir bien este mensaje ya que no es bien difundido tampoco...

    ResponderEliminar
  2. Sabes que a mi no me parece la ley de marzo negro porque se supone que el internet es un medio libre y se paga cada mes por tener el servicio, ya no es culpa de que algunas personas se aprovechen de eso, yo opino que deberian tomar otras medidas para las personas que realizan la pirateria y no eliminar las paginas asi de la nada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La plena si borran los servidores gratutos ya nadie conocerá el trabajo original, porque antes de que el original salga ya lo tienen pirateado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva lucha me parece genial, si el mundo estuviera excelentemente bien economicamente, no diera queja alguna contra las nuevas leyes aplicadas contra esos tipos de pagina como Megaupload, pero como la vida es tan cara, sobre todo conseguir material extranjero, hay que ponerse en la posicion de los demas , Excelente blog
    Julia Herrera

    ResponderEliminar
  6. Es una gran lastima que se haya dado el cierre de Megaupload y otros sitios...la verdad no estoy de acuerdo con el cierre pero debo admitir que tienen buenas razones asi como malas....sé que hay que dar importancia a los derechos de autor pero no hay que olvidarnos que el internet es un medio libre y que el compartimiento voluntario y libre de archivos no deberia ser negado.

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha tristeza que hayan cerrado megaupload y estoy de acuerdo en unirme a esta lucha pacifica para así demostrarles que ellos necesitan de nosotros para tener ganancias y es por ello que todos debemos unirnos a esta lucha!!!

    ResponderEliminar
  8. Me uniré a esta lucha, espero que se logre el objetivo de volver a la libre información.

    ResponderEliminar
  9. La verdad a mi no me gusto para nada.. De una u otra forma ya no podemos obtener muchos archivos que deseemos.

    ResponderEliminar
  10. La pirateria tambien beneficia a los autores ya que facilita la distribucion de sus obras, pero esto es lo que las grandes industrias se rehusan a reconocer.

    ResponderEliminar